La WNBA crecerá a 18 equipos en el 2030

Día 14 Eurobasket 2025: Semifinales
13 septiembre, 2025
Eurobasket 2025: Alemania Oro, Turquía Plata y Grecia Bronce
15 septiembre, 2025
Mostrar todo

La WNBA crecerá a 18 equipos en el 2030

 

La ha anunciado que la liga contará con 18 equipos en la temporada 2030. La liga norteamericana que actualmente cuenta con 13 equipos tras la inclusión de Golden State Valkyries  y que la próxima temporada incorporará a Portland y Toronto, verá como se unirá Cleveland en 2028, Detroit en 2029 y Filadelfia en 2030. La elección de cada localidad está basada en el análisis de viabilidad de mercado, el compromiso a largo plazo de propietarios, el potencial de un importante apoyo local de la comunidad, empresas, medios de comunicación, ciudad y el estado, la disponibilidad de pabellones y centros de entrenamiento y el compromiso con el avance del deporte, entre otros factores. De esta manera la WNBA alcanzará las 18 franquicias en la campaña 2030.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.